Episodio 10 de junio

En este nuevo episodio, El Laboratorio de Fútbol le trae la previa y las probabilidades de la quinta fecha de los cuadrangulares finales, en la que se pueden definir los finalistas de la Liga Colombiana 2022. Por el Grupo A, Junior recibirá en Barranquilla a Atlético Bucaramanga, dos equipos que no han tenido muy buenos resultados en sus últimos partidos. Por su parte, Millonarios buscará la victoria ante Atlético Nacional, un duelo que enfrentará a dos de los conjuntos que más jugadas de gol generan en el campeonato.

En el Grupo B, Envigado y La Equidad abrirán la jornada del domingo, en un partido que enfrentará a los dos equipos con los peores números de promedio de goles y jugadas de gol de este cuadrangular. Finalmente, Independiente Medellín recibirá en su casa al Deportes Tolima, un conjunto que viene de perder un largo invicto de 13 fechas y de 15 partidos sin caer en condición de visitante.

En este episodio presentamos a los tres jugadores colombianos más destacados del torneo Maurice Revello de Toulon: Gustavo Puerta, Alexis Castillo y John Vélez. Además, le contamos sobre los jugadores nacionales que tuvieron una muy buena temporada en Argentina, como el central Willer Ditta y el extremo Diego Valoyes, y sobre los jugadores que pueden mejorar en esta temporada, entre ellos, el arquero de la Selección Colombia Iván Arboleda y el talentoso mediocentro ofensivo Edwin Cardona.

Como siempre, WPlay trae las cuotas más destacadas del fútbol colombiano e internacional.

https://open.spotify.com/episode/1UY1ZwvzEhKU5GGKzbNVEr?si=e6519ee73f6a4bf5